Thursday 12 December 2013

Snow!!! - Nieve!!!

Dec. 9th., 2013. First snow of the season!! And now I'm sure you can imagine my smile!!
Around 4:30 p.m., I decided to go for a walk to Bear Creek park, sure that I'll be able to enjoy our first snow even a little more!! It was dark (as you can see in the pictures, LOL!), and as I wasn't using the right boots, I ''skidded'' twice, but fortunately I wasn't hurt, and with the emotion of being around snow, I just laughed at myself!!!
Dic. 9, 2013. La primera nieve de la temporada!! Y ahora estoy segura que pueden imaginarse mi sonrisa!!
A eso de las 4:30 p.m., decidi dar una caminada por el parque Quebrada del oso, segura de que disfrutaria aun un poco mas  nuestra primera nevada!! Ya estaba oscuro (como pueden ver en las fotos, jajaja!), y como no estaba usando las botas adecuadas, me ''resbale'' dos veces, pero afortunadamente no me lastime, y con la emocion que tenia de estar con nieve alrededor, simplemente me rei de mi misma!!

Beautiful snow!! What a glory to be there and enjoy it!! I can understand people saying they don't like it, but seeing it falling, ''dusting'' leaves, trees and branches, fresh, all white, so light and soft,  it's impossible for me to think that somebody can say it isn't pretty!!
La hermosa nieve!! Que glorioso es estar ahi y disfrutarla!! Puedo entender a la gente que dice que no le gusta, pero verla caer, ''espolvoreando'' hojas, arboles y ramas, fresca, toda blanquita, tan ligera y suave, es imposible para mi el pensar que haya alguien que diga que no es hermosa!!

Some days ago, still waiting for the snow!!
Hace algunos dias, aun esperando la nieve!!
  
And now, with some snow .... and of course, no squirrels around at this time!!
Y ahora, con algo de nieve .... y por supuesto, sin ardillas alrededor a esta hora!!

Can you see the ''island''? Now white, covered with snow!!
Pueden ver la ''isla''? Ahora blanca, cubierta de nieve!!

I don't know if you can understand my ''fascination'' with snow, something so ''simple'' but that means so much to me!!
No se si pueden entender mi ''fascinacion'' con la nieve, algo tan ''simple'' pero que significa tanto para mi!!

Snow is a wonderful thing. Every time we have a new snowfall, I discover ''new ways'' to enjoy it even a little more!! Amazing to think that with all the snowflakes being different (no one is the same than other), they can create so much beauty together, giving some people so much delight!!
La nieve es algo maravilloso. Cada vez que tenemos una nueva nevada, descubro ''nuevas maneras'' de disfrutarla aun un poco mas!! Asombroso el pensar que todos los copos siendo diferentes (ningun copo es igual a otro), juntos pueden crear tanta belleza, dandonos a algunas personas tanto deleite!!
  
The creek is at the bottom, and as I wanted to take a closer picture, going down was my first skid!!
La quebrada esta abajo, y como queria tomar una foto mas de cerca, bajando fue mi primer resbalon!!

The closest I was able to go, didn't want to skid again and finish in the creek!!
Lo mas cerca que pude ir, no queria resbalarme de nuevo y terminar en la quebrada!!

Of course I was very happy, even more with the snow falling again!!
Por supuesto estaba dichosa, aun mas con la nieve cayendo de nuevo!!


And with that weather, I didn't invite John to go with me, I don't want him to wait for me siting  down in a bench covered by snow (just joking)!!
Y con ese clima, no invite a John a que fuera conmigo, no quiero que me espere sentado en una banca cubierta de nieve (es una broma)!!

Love this one, I found it ''magical''!! 
Me encanta esta, la encuentro ''magica''!!

And at that moment I began my return home, enjoying the snow falling and the one on the floor!!
Y en ese momento comence a regresarme a casa, disfrutando de la nieve cayendo y de la que ya estaba en el suelo!!
 
I couldn't see it, and you neither, but at the exact moment I was taking this picture, a fish ''jumped'', I could hear it!!
No lo pude ver, y ustedes tampoco, pero en el exacto momento en que estaba tomando esta foto, un pez ''salto'', lo pude escuchar!!

Can you read it? Don't worry, me neither (LOL)!!
Lo pueden leer? No se preocupen, yo tampoco (jajaja)!!

The entry to winter wonderland?
Entrada a la tierra maravillosa de invierno?

My flash isn't powerful enough to be able to take a clearer picture of this tree, but you can see it anyway!!
Mi flash no es tan poderoso como para poder tomar una foto mas clara de este arbol, pero igual lo pueden ver!!

Day or night, when the sunlight or the moonlight (or my flash!!) shine on it, makes everything so bright, so spectacular!!
This is the last one there from that night, and leaving the park was my second and last skid, took a little hill, and even I was walking carefully, found ice and that was it!!
En el dia o en la noche, cuando la luz del sol o de la luna (o de mi flash) brillan sobre ella, hace lucir todo tan  brillante, tan espectacular!!
Esta es la ultima de esa noche alli, y saliendo del parque fue mi segundo resbalon, tome una lomita, y aunque estaba caminando cuidadosamente, me encontre hielo y ahi cai!!
   
Close to home. Can you imagine how cold it was to be able to ''freeze'' the water coming down of the hood?
Cerca a casa. Se pueden imaginar como estaba de frio que pudo ''congelar'' el agua cayendo del capo?

No comments:

Post a Comment