Sunday 7 January 2018

Feb. 2017.

And continuing with Winter, more pictures with some of my favorite things, tulips and snow!!

Y continuando con invierno, más fotos con algunas de mis cosas favoritas, tulipanes y nieve!!

They come in so many different shapes, colors, some with a soft scent, and so pretty that it's impossible for me not to fall in love with them!!
Vienen en tantas formas diferentes, colores, algunos con una suave fragancia, y tan hermosos que es imposible para mí no enamorarme de ellos!!

I choose to marvel at it, because as I used to say to John, there isn't absolutely nothing you can do to stop it from falling!!
Yo escojo maravillarme con ella, porque como solía decirle a John, no hay absolutamente nada que puedas hacer para detener su caída!!


We have this gift of life to enjoy, and with a blue sky, the moon and some branches from a tree, how not to enjoy it?
Tenemos éste regalo de la vida para disfrutar, y con un cielo azul, la luna y algunas ramas de un árbol, cómo no disfrutarle?

Frozen back then, but the ice melted and one year later it's still alive!!
Helada en aquél entonces, pero el hielo se derritió y un año después aún está viva!!

As I mentioned, they come in different colors, but no matter the color, I love them!!
Como mencioné, vienen en diferentes colores, pero sin importar el color, me encantan!!

I'm very grateful I can enjoy them, and meanwhile I still can, I'll continue enjoying them!!
Soy muy agradecida de poderles disfrutar, y mientras aún pueda, continuaré gozándoles!!

It was too early for them to be in gardens, but lucky me!!, I was able to buy them from the market!!
Era muy temprano para verlos en jardines, pero que suertuda!!, pude comprarlos en el mercado!!
 
These crocuses are planted, hope to have them back this year!!
Estos azafranes están plantados, espero tenerles de regreso éste año!!


As MasterCard commercials say, the enjoyment and beauty they give me is priceless!!
Como los comerciales de MasterCard dicen, el gozo y belleza que me brindan no tiene precio!! 

"The art of being happy lies in the power of extracting happiness from common things." Henry Ward Beecher. For some they are just flowers, but for me an splendid gift from nature!!
"El arte de ser feliz está en el poder de conseguir felicidad con cosas comunes." Henry Ward Beecher. Para algunos son sólo flores, pero para mí un regalo espléndido de la naturaleza!!
 
Tulips symbolize fresh beginnings, and as with the new year, let's embrace a new perspective and a fresh look at the future and all the wonderful possibilities it can brings!!
Los tulipanes simbolizan nuevos comienzos, y como con el nuevo año, adoptemos una nueva perspectiva y miremos en forma fresca y diferente al futuro y todas las maravillosas posibilidades que puede traernos!!
     
They made my life a lot prettier back then .... and pretty soon, they'll do it again!!
Hicieron mi vida mucho más hermosa en aquél entonces .... y muy pronto, lo volverán a hacer!!  

Stanley Park. - Parque Stanley. 

After working that day in Vancouver, to Stanley Park I went to enjoy the nice weather and a blue heron as well!!
Luego de trabajar ese día en Vancouver, me fuí al parque Stanley para disfrutar del buen clima y de una garza azul también!!

And after a beautiful afternoon, a golden brooch to finish the day, a gorgeous sight of Vancouver's skyline!!
Y luego de una tarde preciosa, un broche de oro para finalizar el día, una vista grandiosa del horizonte de Vancouver!! 

Bear Creek Park. - Parque quebrada del oso.

Not to many things can give me so much pleasure as a snowy scenario like this one!!
No muchas cosas me dan tanto placer como un escenario nevado como éste!!

Impossible not to be amaze by such an spectacular show, there for everyone to enjoy!!
Imposible no maravillarse con un show tan espectacular, ahí para el gozo de todos!!
   
A snowy trail, a beautiful thing that will always fill my heart with wonder!!
Un camino nevado, algo hermoso que siempre dejará mi corazón fascinado!! 

From my cell!! - De mi celular!! 

These ones are all taken with my cell. 
Estas son todas tomadas con mi celular.


"Kindness is like snow. It beautifies everything it covers." Kahlil Gibran. 
"La amabilidad es como la nieve. Hace más hermoso todo lo que cubre." Kahlil Gibran.   

A lovely evening, coming back home from the bus stop!!
Un atardecer precioso, regresando a casa de la parada del bus!!

Just love it!! Steps that people before me left behind, that in certain way are showing me the way!!
Me encanta!! Pisadas que gente antes de mi dejó atrás, que en cierta forma me están mostrando el camino!!

Even that Winter was very cold and with a lot more snow that we are used to have in this part of Canada, it was one that I really enjoyed!! And even the sun wasn't very successful shining that day, there were and will continue being a lot more sunny days!!
Aunque ese invierno fue bastante frio y con más nieve de la que estamos acostumbrados en ésta parte de Canadá, fue uno que realmente disfruté!! Y aunque el sol no fue muy exitoso en brillar ese día, hubo y continuarán habiendo muchos más días soleados!!
 
  

No comments:

Post a Comment