Friday 15 May 2015

Between flowers and birds!! - Entre flores y pajaros!!

Some days before my citizenship oath I got these tulips, that even with some yellow, were mainly red and white, the colors I wanted!!
Algunos dias antes de mi juramento de ciudadania consegui estos tulipanes, que aunque con algo de amarillo, eran mas blancos y rojos, los colores que queria!!

And my favorite flowers anyway!!
Y de todas formas, mis flores favoritas!!

I'm sure I'll never get tired of their beauty!!
Estoy segura que nunca me cansare de su belleza!!
 
It is said that flowers feed the soul, and I have no difficulty in believing this!!
Se dice que las flores son el alimento del alma, y yo no tengo dificultad alguna en creermelo!!


After a couple of days their flower heads open and is then when we can enjoy a beautiful sight like this one!!
Luego de un par de dias se abren y es entonces cuando podemos disfrutar de una hermosa vision como esta!!
 
The delight they give me is surely wonderful!!
El deleite que me dan seguro que es maravilloso!!

And now the roses, 12 red, 12 white, a gift from my Landlord's family!! They had them for me the day of my citizenship oath!!
Y ahora las rosas, 12 rojas, 12 blancas, un regalo de la familia duena de la casa!! Ellos me las tenian el dia de mi juramento de ciudadania!!

There is so much beauty in flowers, I just need to post my pictures and hope all of you will see it!!
Hay tanta belleza en las flores, yo solo necesito bajar mis fotos y esperar que todos ustedes la puedan ver!!

With its colors, shape and scent, how not to be amaze with their beauty?!!
Con sus colores, formas y fragancia, como no maravillarnos con su belleza?!!

And these ones, the first 2 dozens, are getting dried, will use the petals for a potpourri!!
Y estas, las primeras 2 docenas, las tengo secando, usare los petalos para un potpourri!!

I really like this one!!
Esta me encanta!!

And now another 2 dozens I got some days later!!
Y ahora otras 2 docenas que yo consegui unos dias mas tarde!!

They are really pretty as well, love the red ones that look like velvet!!
Estas tambien son muy bonitas, adoro las rojas que parecen de terciopelo!!

These ones are also drying now, but the whole roses, not the petals!!
Estas tambien se estan secando ahora, pero las rosas completas, no los petalos!!

And here I finish with the roses, hope you enjoy them as I did having them beautifing my place!!
Y aqui termino con las rosas, espero las disfruten tanto como yo cuando las tuve adornando mi casa!!

Ahora, algunos pajaros que aunque "comunes", no los veo mucho y por supuesto, no puedo tomarles fotos muy frecuentemente!!

A Steller's Jay, that after my citizenship oath, when they gave me a book about Canada, I learned this is the symbolic bird of British Columbia!!
Un arrendajo azul o urraca azul, que luego de mi juramento de ciudadania, cuando me dieron un libro sobre Canada, descubri que es el pajaro simbolo de Columbia Britanica!!

I think is a juvenile American Robin, but I'm not completely sure. Anyway, a beautiful bird!!
Creo que es un pechirojo americano juvenil, pero no estoy completamente segura. De todas formas, un hermoso pajaro!!


No comments:

Post a Comment