Saturday 27 June 2015

Summer!! - Verano!!

Officially, Summer began last Sunday, and that day was also the longest day of the year (Solstice)!!
But the nice weather has been here for some days now, and with a sunny day the first weekend of June, I went to Lynn Valley (where I first used my new camera, the foggy pictures!!), and again, I had a fantastic afternoon!! 


Oficialmente, el verano comenzo el pasado domingo, y ese dia fue tambien el mas largo del ano (Solsticio)!!
Pero el clima agradable lo hemos estado disfrutando ya hace algunos dias, y con un dia soleado el primer fin de semana de Junio, me fui al Valle de Lynn (donde use mi camara nueva por primera vez, las fotos con neblina!!), y de nuevo, pase una tarde fantastica!! 

And here I went, crossing the suspension bridge again!! A little better, but still not liking it at all!!
Y aqui me fui, cruzando el puente colgante de nuevo!! Un poco mejor, pero aun sin gustarme para nada!!

No words needed, just enjoy the beauty light can create!!
No se necesitan palabras, simplemente disfruten la belleza que la luz puede crear!! 

Water fascinates me, even moving it can relax me more than many other things!!
El agua me fascina, aun en movimiento me relaja mas que muchas otras cosas!!

".... Water is patient. Dripping water wears away a stone. Remember that, my child. Remember you are half water. If you can't go through an obstacle, go around it. Water does." Margaret Atwood.
".... El agua es paciente. Gota a gota el agua desgasta una piedra. Recuerda eso, mi nino/a. Recuerda que eres mitad agua. Si no puedes pasar a traves de un obstaculo, ve por el rededor. El agua lo hace." Margaret Atwood.
 
"I often think of that fulfilling joy, when I'm in the presence of some wonderful alignment of events. Where the light, the color, the shapes and the balance all interlock so beautifully that I feel truly overwhelmed by the wonder of it." Charlie Waite. And even those aren't my words, I feel that way too!!
"Con frecuencia pienso en ese gozo que me llena completamente, cuando estoy en presencia de un alineamiento de eventos maravilloso. Donde la luz, el color, las formas y el balance se entretejen con tanta belleza que me siento verdaderamente abrumado/a por la maravilla del momento." Charlie Waite. Y aunque no son mis palabras, es asi como yo tambien me siento!!
      
A natural pool, what a beautiful sight with the sunshine "iluminating" just there!!
Una piscina natural, que hermosa vista con los rayos del sol "iluminando" solo ahi!!

Today I was talking with a client about the universal "finger" language, and in many ways, pictures also transcend language and culture, everyone can understand pictures, in many different ways, but in an universal way as well!!
Hoy estaba hablando con una clienta sobre el lenguage universal del "dedo", y en muchas formas, las fotos tambien trascienden lenguaje y cultura, todos pueden entender las fotos, en muchas formas diferentes, pero en una forma universal tambien!!
 
There is a good reason for everything, but sometimes I wonder why some plants have so heavy flowers that they cannot stay standing up completely!! These are not some of the heaviest, but heavy anyway!!
Hay una buena razon para todo, pero algunas veces me pregunto por que algunas plantas tienen flores tan pesadas que no pueden estar completamente erguidas!! Estas no son de las mas pesadas, pero pesadas de todas formas!!
 
That's a reflection, amazing, isn't it?!!!
Ese es un reflejo, impresionante, no les parece?!!!

A new kind of duck (first time I see it!), with her 8 ducklings!!
Una nueva clase de pato (primera vez que lo veo!), con sus 8 paticos!!
  
Not the normal squirrel, but either the "normal" chipmunk I know, but they are family and very friendly anyway!!
No es una ardilla normal, pero tampoco la ardillita de suelo "normal" que conozco, pero son familia y muy amigable de todas formas!!    

Love them when they are eating, look so pretty!!
Las adoro cuando estan comiendo, lucen tan hermosas!!

How not to be grateful when I can enjoy seeing something as "simple" as this, but so magnificent at the same time?
Como no estar agradecida cuando puedo disfrutar viendo cosas tan "simples" como esta, pero tan magnificas al mismo tiempo?

Something I'm "improving" at is to let my life, my day to day,  to flow just like the water!!
Algo en lo que estoy "mejorando" es en dejar que mi vida, mi dia a dia, fluya como el agua!!

For some people it's a "normal, natural, ordinary" thing. But for me, under an extraordinary light, the result is a magnificent picture!!
Para algunas personas esto es algo "normal, natural, ordinario." Pero para mi, bajo una luz extraordinaria, el resultado es una foto magnifica!!
  
Coming back and waiting for this guy with his dog to cross the bridge!!
Regresando y esperando que este hombre con su perro crucen el puente!!

And here I go again, with the whole bridge just for me!!
Y aqui voy de nuevo, con el puente todo para mi!!

And with anybody else crossing it at that moment, I was able to kneel down and took a couple of pictures (it's the movement that I cannot handle very well)!!!
Y con nadie mas cruzandolo en ese momento, fui capaz de arrodillarme y tomar un par de fotos (es el movimiento lo que no manejo muy bien)!!!

A commemorative plaque, love the part where it says: "... we celebrate and preserve the beauty of this land which the hand of man could never duplicate. May it be enjoyed by all people for all time."
Una placa conmemorativa, adoro la parte que dice: "... celebramos y preservamos la belleza de esta tierra la cual ninguna mano de hombre puede duplicar. Que sea disfrutada por todos, por siempre."

Waiting for the seabus to bring me back. Vancouver's skyline, from North Vancouver.
Esperando por el bus acuatico que me regresaria. La linea perfil de Vancouver, desde Vancouver Norte.

The last one, from the seabus!!
And every day more and more fascinated with Canada, with all the gorgeous places and things I can enjoy, and feeling as proud as I can be being a citizen of this magnificent country!!
La ultima, desde el bus acuatico!!
Y cada dia mas y mas fascinada con Canada, con todos los lugares y cosas maravillosas que puedo disfrutar, y sintiendome tan orgullosa como puedo estar de ser una cuidadana de este magnifico pais!!


No comments:

Post a Comment