Wednesday 21 May 2014

Now ..... my tulips!! - Ahora ..... mis tulipanes!!

Since some days ago I had been enjoying my spectacular tulips, and today I'm sharing with you all the "process" of them coming out, opening, and open, enjoy them with me!!
And as before, I won't write about all of them.
Some of them are very similar, but I'm so fascinated with them that I want you to see why I'm enjoying them so much!!
Desde hace algunos dias he estado disfrutando de mis tulipanes espectaculares, y hoy estoy compartiendo con ustedes el "proceso" de cuando comenzaron a salir, abriendose, y abiertos, disfrutenlos conmigo!!
Y como antes, no voy a escribir sobre todas ellas.
Algunas son bastante similares, pero estoy tan fascinada que solo quiero que vean el porque les estoy disfrutando tanto!! 

May 05, 2014. They are coming, the 6 of them!!! I was smiling from ear to ear!!
Mayo 05, 2014. Ya vienen, los 6!! Estaba sonriendo de oreja a oreja!!
 
May 10, 2014. Still coming and showing more color!!
Mayo 10, 2014. Aun vienen en camino y muestran mas color!!

May 13, 2014. It's amazing how some flowers can create so much emotion, I'm crazy with my tulips!!
Mayo 13, 2014. Es increible como algunas flores pueden crear tanta emocion, estoy loca con mis tulipanes!! 

What an honor to be able to "see" this miracle!! It began from a bulb, I got them with some leaves, some days later the tulips came, and that day, some of them more open than others, showing their beauty and some of their gorgeous colors!!
Que honor poder "ver" este milagro!! Comenzo desde un bulbo, yo les consegui con algunas hojas, algunos dias despues vinieron los tulipanes, y ese dia, algunos mas abiertos que otros, mostrando su belleza y algunos de sus preciosos colores!!
       
Even they have a "natural" explanation, I still consider them "miracles" that help our lives to be a lot more beautiful!!
Aunque tienen una explicacion "natural", yo les considero "milagros" que ayudan a nuestras vidas a ser aun mas hermosas!!

With the tulips blooming, more joy and happiness also bloom in my heart!!
Con los tulipanes floreciendo, mas gozo y felicidad tambien florecen en mi corazon!!

Just as each flower is unique in its own way, so are we!!
Tal como cada flor es unica a su manera, tambien lo somos nosotros!!

May 14, 2014. "The art of being happy lies in the power of extracting happiness from common things." Henry Ward Beecher. And I'm very, very happy with all of them!!
Mayo 14, 2014. "El arte de ser feliz recae en el poder de extraer la felicidad de cosas comunes." Henry Ward Beecher. Y yo estoy muy, muy feliz con todos ellos!!

They were just opening, they are completely open now, and in some more days they'll be gone, but they'll stay "alive" forever ... in my pictures!!
Apenas estaban abriendo, ya estan completamente abiertos, y en unos dias mas ya no estaran, pero estaran "vivos" por siempre ... en mis fotos!!
 

"Though an atheist, I believe in miracles, wondrous things that happen for which we can find no scientific explanation." Jacalyn Duffin.
And I don't know about you, but I'm marveled seeing all their process!!
"Aunque ateista, creo en milagros, cosas asombrosas que suceden y para las cuales no podemos encontrar una explicacion cientifica." Jacalyn Duffin.
Y no se sobre ustedes, pero ver todo su proceso me tiene maravillada!!
   

"Live to enjoy the moment, for it only comes once." Author unknown.
"Vive para disfrutar el momento, porque este solo pasa una vez." Autor desconocido.

 
Creation is a marvelous thing that knows about the perfect colors, shapes, and styles that "fits" just perfectly!!
La creacion es algo maravilloso que sabe sobre los colores perfectos, las formas, y los estilos que se "ajustan" de manera perfecta!!
 

I was telling John that sometimes I don't have words to write about a picture, like with this one, that I can only admire it!!
Le decia a John que algunas veces no tengo palabras para escribir sobre una foto, como con esta, que solo puedo admirarla!!
 
With every new day comes new things, new opportunities to continue enjoying the beauty around us!!
Con cada nuevo dia vienen cosas nuevas, nuevas oportunidades para continuar disfrutando de la belleza a nuestro alrededor!!

As unique as every one of us!!
Tan unico como cada uno de nosotros!!

May 15, 2014."You can cut all the flowers but you cannot keep Spring from coming." Pablo Neruda.
Mayo 15, 2014. "Podran cortar todas las flores, pero no podran detener la primavera." Pablo Neruda.
 
As I mentioned before, we are unique, and all of us see things differently, but I just hope you can see even a little part of the beauty I can see in this one!!
Como mencione antes, somos unicos, y todos vemos todo en forma diferente, pero espero que puedan ver aun una minima parte de la belleza que yo puedo ver en esta!!

Nothing I can add to their beauty!!
Nada que pueda agregar a su belleza!!



May 16, 2014. "Variety is the soul of pleasure." B.F. Behan. And here you have another kind of picture, for you to enjoy as well!!
Mayo 16, 2014. "En la variedad esta el placer." B.F. Behan. Y aqui tienen otra clase de foto, para que la disfruten tambien!!

May 17, 2014. Lilly and her family came to visit, and Alexia, their daughter, loves flowers just as much as I do, and looking at my tulips, broke the tallest one!!
Mayo 17, 2014. Lilly y su familia vinieron de visita, y Alexia, su hija, ama las flores tanto como yo, y mirando mis tulipanes, quebro el mas alto!!

I was very sad at the moment, but I had it in a little container, and it gave me a lot of happiness just looking at it!! Hopefully next year I'll have another one from that bulb!!
Me puse muy triste en ese momento, pero lo puse en un pequeno recipiente, y me dio mucha alegria simplemente con mirarlo!! Espero que el proximo ano tendre otro de este bulbo!!
 
And now, back to the ones outside, that of course, I'm still enjoying too!!
Y ahora, a los de afuera de nuevo, que por supuesto, tambien estoy disfrutando todavia!!

"Taking pictures is savoring life intensely, every hundredth of a second." Marc Riboud.
And you can be sure I completely agree with him!!  
"Tomar fotos es saborear la vida intensamente, cada centesimo de cada segundo." Marc Riboud.
Y pueden estar seguros que estoy completamente de acuerdo con el!!
 
May 18, 2014. When we open our eyes and look around, miracles can be found everywhere!!
Mayo 18, 2014. Cuando abrimos nuestros ojos y miramos alrededor, podemos encontrar milagros por todas partes!!
 

Let's believe in the power of prayers, let's believe faith can move mountains, let's believe in hope, grace, and mercy, let's believe in miracles, and let's remember we are one of them!!
Creamos en el poder de las oraciones, creamos que la fe mueve montanas, creamos en la esperanza, la gracia, y el perdon, creamos en milagros, y recordemos que somos uno de ellos!!
 
And don't ask me what happened, I just know that the "yellowish" color they had at the beginning, changed to completely white!! Maybe the light, maybe the flash, maybe the flowers!!
Y no me pregunten que paso, solo se que el color "amarillento" que tenian al principio, cambio completamente a blanco!! Talves la luz, talves el flash, talves las flores!!

No matter the color, no matter the shape, I love all of them!!
No importa el color, no importa la forma, les adoro a todos!!

May 19, 2014. And here I finish with these post!! 
I know I'll post more pictures of my tulips, but today I finish with this one, the one that preciously adorned our home!!
Mayo 19, 2014. Y aqui termino con esta tanda!!
Se que voy a bajar mas fotos de mis tulipanes, pero hoy termino con esta, del que adorno preciosamente nuestro hogar!!

No comments:

Post a Comment