Saturday 11 January 2014

Some of my favorites!! - Algunas de mis favoritas!!

Since last December I began to ''clean'' my laptop a little, meaning deleting some old messages, folders, and even some pictures!! And meanwhile doing it, I decided that I'll post some of my favorites since 2005, for you to enjoy them with me!! This post will have pictures until 2008, will post more later!!
Desde el pasado Diciembre comenze a ''limpiar'' un poco mi laptop, lo que significa borrar algunos viejos mensajes, carpetas, e inclusive algunas fotos!! Y mientras lo voy haciendo, decidi que voy a bajar algunas de mis favoritas desde el 2005, para que las disfruten conmigo!! Esta tanda tendra fotos hasta el 2008, bajare mas despues!!

September 2005 (the only one from that year). I was in Canada and planning to come back to Colombia, but before leaving, a friend and her family came from USA and we went to the aquarium, where after a lot of efforts to take the picture over the safe ''glass'', finally got this one, with them holding hands!!
Septiembre del 2005 (la unica de ese ano). Estaba en Canada y planeando regresar a Colombia, pero antes de regresarme, una amiga y su familia vinieron de USA y fuimos al acuario, donde luego de varios esfuerzos para tomar la foto sobre el ''vidrio'' protector, finalmente consegui esta, con ellas cogidas de las manos!!

I know, this is a post for some of my favorites, but between them, this is one of my favorites!!
I came back to Canada Nov. 5th. 2006, and Nov. 26, my mom's birthday, I enjoyed my first snow in Canada, and I like to think it was a ''gift'' from her!! And this one is also the only one from 2006.
Ya se, esta es una tanda de algunas de mis favoritas, pero entre ellas, esta es una de mis favoritas!!
Regrese a Canada el 5 de Nov. del 2006, y el 26 de Nov., el cumpleanos de mi mama, disfrute de mi primera nieve en Canada, y me gusta pensar que fue un ''regalo'' de su parte!! Y esta tambien es la unica del 2006.
  
April 2007. You know I love tulips, and this one isn't an exception!!
Abril 2007. Saben que adoro los tulipanes, y este no es una excepcion!!

Oct. 2007. Thanksgiving weekend - Prince George, north of British Columbia. Autumn in all its splendor!!
Oct. 2007. Fin de semana de Accion de Gracias - Prince George, norte de British Columbia. Otono en todo su esplendor!!

May 2008. A poppy in my backyard from that time (already living in Surrey)!!
Mayo 2008. Una amapola en mi jardin de aquel entonces (ya viviendo en Surrey)!!

Summer 2008. Celebration of light. An event of 3-4 nights (normally Wednesdays and Saturdays), where almost half a million people is attracted along English Bay (Vancouver) to enjoy the largest offshore fireworks competition in the world!!
Verano del 2008. Celebracion de luces. Un evento de 3-4 noches (normalmente miercoles y sabados), donde casi medio millon de personas son atraidas a lo largo de Bahia Inglesa (Vancouver) para disfrutar de la competicion de fuegos artificiales (desde el mar, cerca a la playa) mas grande del mundo!!

Was using my ''new'' digital camera (got it Boxing day 2007!!) and playing and enjoying with all its apps!!
Estaba usando mi ''nueva'' camara digital (que la consegui el dia despues de Navidad del 2007!!) y jugando y disfrutando con todas sus aplicaciones!!

It's a wonderful event, but far away from where we live now, and with John not liking multitudes (me either, but for opportunities like this one, I don't care too much!!), that was my last time going to enjoy them!!
Es un evento grandioso, pero lejos de donde vivimos ahora, y con John que no le gustan las multitudes (a mi tampoco, pero con oportunidades como esta, no me importa demasiado!!), esa fue la ultima vez que fui a disfrutarlos!!

Last year (2013) the competitors were United Kingdom, Canada (Calgary), and Thailand. Back then, Spain was one of them, with Canada of course, and China. And Canada was the winner.
El ano pasado (2013) los competidores fueron Reino Unido, Canada (Calgary), y Tailandia. En aquel entonces, Espana fue uno de ellos, con Canada por supuesto, y China. Y Canada fue el ganador.

Ah!! and it isn't just fireworks, music too!! And sometimes the combination was just amazing, just like the fireworks in this picture!!
Ah!! y no son solo fuegos artificiales, con musica tambien!! Y algunas veces la combinacion era simplemente grandiosa, como en los fuegos artificiales de esta foto!!

Using one of the apps, look like little stars!! Usando una de las aplicaciones, luce como estrellitas!!

Aug. 2008. Another perfect example of the beauty of nature!!
Agosto 2008. Otro ejemplo perfecto de la belleza de la naturaleza!!

Oct. 2008. For years I have had a fascination for water drops (this is morning mist), and being in a spider web, what else could I ask for?!!
Oct. 2008. Por anos he tenido fascinacion con gotas de agua (este es rocio de la manana), y en una telarana, que mas podia pedir?!!
 
Dec. 2008. And as you can see, I wanted to finish this post with some more snow, just a little but enough to give me a lot of happiness!!
Dic. 2008. Y como pueden ver, quise terminar esta tanda con algo mas de nieve, un poco pero suficiente para darme mucha felicidad!!
   

No comments:

Post a Comment