Monday 11 January 2016

Dec. 2015. - Dic. 2015.

And here you have the ones from December 2015, enjoy them ..... and the New Year too!!
Y aqui tienen las de Diciembre 2015, disfrutenlas ..... y del Ano Nuevo tambien!!

Dec. 4/15. My landlord's company Christmas party. I'm the one ready to begin to turn.
Dic. 4/15. La fiesta de Navidad de la compania de los duenos de donde vivo. Soy la que estoy lista para comenzar a voltear.

And this time, somebody took me some pictures, enjoy a couple of them!!
Y esta vez, alguien me tomo unas cuantas fotos, disfruten un par de ellas!!

A chilly but gorgeous Winter morning!! (The trees in my backyard!!)
Una helada pero preciosa manana de invierno!! (Los arboles de mi jardin trasero!!)

That morning I needed to walk some more blocks than normal to pick up the bus I needed, and saw this one flying towards me, stopped there and gave me time to take my camera out and take the picture, what a wonderful way to begin the day!!
Esa manana necesite caminar unas cuadras mas de lo normal para tomar el bus que necesitaba, y la vi volando hacia mi, se paro ahi y me dio tiempo para sacar mi camara y tomar la foto, que formidable manera de comenzar el dia!!
  
And surprise, surprise, not just one, yes, 3 eagles, I was fascinated!!!
Y sorpresa, sorpresa, no solo una, si, 3 aguilas, estaba fascinada!!!

The most popular Christmas plant, most of them are sold in a period of 6 weeks before Dec. 24!!
La planta mas popular de Navidad, la mayoria de ellas son vendidas en un periodo de 6 semanas antes de Dic. 24!!
 
Dec. 17. I was working when somebody came and said it was snowing. What do you think I did? I ran outside and took some pictures!!
Dic. 17. Estaba trabajando cuando alguien entro y dijo que estaba nevando. Que creen que hice? Corri afuera y tome algunas fotos!!

Even it was just a little, I was elated!!!
Aunque fue solo un poco, estaba euforica!!!
 
Incredible how something so "natural" can make me feel so amazingly great!!
Increible como algo tan "natural" puede hacerme sentir tan asombrosamente bien!!

Came back home and even after some rain, there was still some snow on the fence!!
Regrese a casa y aun despues de algo de lluvia, todavia habia algo de nieve en la cerca!!

And with such "warm" temperatures lately, my tulips began coming out sooner than expected!!
Y con temperaturas tan "templadas" ultimamente, mis tulipanes comenzaron a salir antes de lo esperado!!

Isn't it gorgeous? I'm writing this Jan 11/16, and yesterday I took it down, but still have the picture to continue enjoying it ..... until next Christmas season!!
No es preciosa? Estoy escribiendo esto el 11 de Enero de 2016, y ayer la quite, pero aun tengo la foto para continuar disfrutandola ..... hasta la proxima temporada navidena!!


Not very lucky keeping them alive and beautiful for more than some weeks, but anyways I enjoy them for as long as I can .... and I also can enjoy them in pictures!!
No tengo mucha suerte en mantenerlas vivas y bonitas por mas de unas semanas, pero igual las disfruto por tanto tiempo como puedo .... y tambien puedo disfrutarlas en fotos!!

First time I have a beautiful mixed colors poinsettia!!
Primera vez que tengo una hermosa ponsetia de colores variados!!

Some of my Christmas decorations!!
Algunas de mis decoraciones navidenas!!

Kind of like with the coyote, I "heard" them, ran for my camera, and this time I fortunately was able to take the picture with the geese still "visible"!!
Mas o menos como con el coyote, los "escuche", corri por mi camara, y esta vez afortunadamente pude tomar la foto con los gansos aun "visibles"!!

Every now and then there is a picture that fascinates me, and this is one of them!!
De vez en cuando hay alguna foto que me fascina, y esta es una de ellas!!

Not all my nativities, but the ones I had at hand!! Some "simple" decorations but I really liked them!!
No son todos mis pesebres, pero los que tenia a mano!! Algunas decoraciones "sencillas" pero que me encantaron!!

Christmas!!! Dec. 25, an spectacular full moon!!
Navidad!!! Dic. 25, una espectacular luna llena!!

Christmas dinner: Ham with pineapple, sweet potato and pecans casserole, roasted onion, peppers and mushrooms, a couple buns .... and water!!
Cena de Navidad: Jamon con pina, caserola de boniato y pacanas, cebollas, pimientos y champinones rostizados, un par de panes .... y agua!!
  
With Lula my dear  friend.
Con mi querida amiga Lula.

And now the sweets: Plum pudding with sauce, Christmas cake, chocolates and Nanaimo bars (very typical here)!!
Y ahora los dulces: Pudin de ciruela con salsa, tarta de Navidad, chocolates y barras de Nanaimo (muy tipicas de aqui)!!

The "whole" decoration!! Not too much but enough to make my home to look like Christmas!!
La decoracion "completa"!! No mucho pero suficiente para hacer mi hogar lucir de Navidad!!
 
My Winter pictures (3 of them from Alaska, the rest are in Canada and I took all of them!!) on the wall behind the TV.
Mis fotos de invierno (3 de Alaska, el resto en Canada y yo las tome todas!!) en el muro detras del televisor.

More decorations, and a picture from Christmas 2011, before we knew John was sick!!
Mas decoraciones, y una foto de Navidad 2011, antes de que supieramos que John estaba enfermo!!

The poinsettia and the box Lula used to pack my gifts!!
La poinsetia y la caja que Lula uso para darme mis regalos!!

Dec. 27. The first "decent" snow of the season, at least the size of the snowflakes!!
Dic. 27. La primera nevada "decente" de la temporada, al menos el tamano de los copos de nieve!!

"Snowflakes are like kisses sent down from heaven." Author unknown. And I can really feel them like that!!
"Los copos de nieve son como besos mandados del cielo." Autor desconocido. Y yo realmente asi los siento!!
 
Enjoying it from inside my warm home, with all my blinds open to look at it from wherever I was!!
Disfrutandola desde dentro de mi calido hogar, con todas las persianas abiertas para verla desde donde estuviera!!
 
 And after some rain I went to the park, not too much snow, but red robins around!!
Y luego de algo de lluvia fui al parque, no mucha nieve, pero pechirojos alrededor!!
 
Yes, I was looking more for the snow, but couldn't pass the opportunity of some pictures with rain drops!!
Si, estaba buscando mas la nieve, pero no podia dejar pasar la oportunidad de algunas fotos con gotas de lluvia!!
 
How not to enjoy rain drops and snow,  when both are falling from the sky?!!
Como no disfrutar de la lluvia y la nieve, cuando ambas caen del cielo?!!
 
I think I'll never get tired of it, it makes me feel so special, what a blessing I'm here and that I can enjoy it!!!
Yo creo que nunca me voy a cansar de ella, me hace sentir tan especial, que bendicion que estoy aqui y que puedo disfrutarla!!!

Just like a snowflake, all different in their own beautiful way!!
Como un copo de nieve, todos diferentes en su propia y hermosa forma!!

People can complaint but it'll change nothing, then whenever is time for snow .... try to enjoy the beauty of it, I surely do!!
La gente se puede quejar pero eso no va a cambiar nada, asi que cuando es hora de nevar .... trata de disfrutar su belleza, yo seguro que lo hago!!

Dec. 31st. The last sunset of 2015, a gorgeous one!!!
Dic. 31. El ultimo atardecer del 2015, precioso!!!

With frost and without frost (where the sun melted it!!), a very visible line!!
Con escarcha y sin escarcha (donde el sol la derritio!!), una linea muy visible!!


One of greatest nature artist, Frost!!
Una de las mas grandes artistas de la naturaleza, la Escarcha!!

And as my mother-in-law says, what beautiful pieces of art mother nature can creates!!
Y como dice mi suegra, que belleza de obras de arte la madre naturaleza puede crear!!

And with this one I finish the pictures from 2015!!!! Be ready for the next ones, I'm sure you'll continue enjoying them!!
Y con esta termino las fotos del 2015!!!! Esten listos para las proximas, estoy segura las seguiran disfrutando!!


No comments:

Post a Comment