Sunday 7 December 2014

Here again!!! - Aqui de nuevo!!

Hello my dears!!!!

After almost 6 months since I posted the last ones, here I'm again, trying to post some of the pictures I took during this time. My life has changed a lot, and my blog is also changing a little, I won't write about every picture, and will be sending a group every time I have the "strength" to do it!!

Hola mis queridos!!!!

Luego de casi 6 meses desde que baje las ultimas, aqui estoy de nuevo, tratando de bajar algunas fotos que tome durante este tiempo. Mi vida ha cambiado muchisimo, y mi blog tambien esta cambiando un poco, no voy a escribir sobre cada foto, y estare mandando de a grupos cada vez que tenga la "fortaleza" para hacerlo!!

Nov. 29/2014. The morning after the first snow of the season!!!
Not too much, but enough for me to enjoy as much as I could!!
Nov. 29/2014. A la manana siguiente de la primera nieve de la temporada!!!
No mucha, pero suficiente para yo disfrutarla tanto como pude!!
 
And to the park I went!! Not only to enjoy the snow, the little animals around too!!
Y al parque me fui!! No solo a disfrutar la nieve, los animalitos alrededor tambien!!
 
If something hadn't change too much, it's the enjoyment I still get from this park and everything in it!
Si algo no ha cambiado mucho, es el gozo que aun consigo de este parque y todo en el!! 

The bridge where I normally enjoy the ducks (a couple of them in the left bottom corner of the picture!!)
El puente donde normalmente disfruto de los patos (un par de ellos en la esquina inferior izquierda de la foto!!)

Even just looking at the picture I still feel a deep emotion, I'm alive and with a lot of blessings in my life, like being able to enjoy places like this one!!
Aun con solo mirar la foto siento una profunda emocion, estoy viva y con muchisimas bendiciones en mi vida, como el poder disfrutar de lugares como este!!

I wish this were my Christmas tree!!!
Quisiera que este fuera mi arbol de Navidad!!!

Isn't it gorgeous? The snow, and ice too!! Yes, it is ice, not just water!!
No es preciosa? La nieve, y hielo tambien!! Si, es hielo, no simplemente agua!!

Yes, the snow is on top of the mushrooms!!
Si, la nieve estaba encima de los hongos!!

No matter where we look, there is always beauty around us, we just need to have our eyes open and be willing to see it!!
No importa a donde miremos, siempre hay belleza a nuestro alrededor, solo necesitamos abrir los ojos y quererla ver!!

Just spectacular, don't you think so?!!
Simplemente espectacular, no lo creen?!!


Mama bear and her cub ..... this time covered by snow!!
Mama osa y su osesno .... esta vez cubiertos por nieve!!



This one and the next one (two different bridges), look to me as Christmas postcards!!!
Esta y la siguiente (dos puentes diferentes), lucen, al menos para mi, como postales de Navidad!!! 



"Our" chapel (where John and I got married), this time with snow around, and I think it is also the first time I see it like this!!
"Nuestra" capilla (donde John y yo nos casamos), esta vez con nieve alrededor, y yo creo que es tambien la primera vez que la veo asi!!


And this one and the next one too, are some of my favorites of that day!!
Y esta y la siguiente tambien, estan entre mis favoritas de ese dia!!


What a gorgeous day, blue sky, sunny, and snow around, how not to be fascinated?!!
Que dia mas hermoso, cielo azul, soleado, y con la nieve alrededor, como no estar fascinada?!!


And after coming back from the park, already exhausted, a couple more in the backyard!!
Y luego de regresar del parque, ya agotada, un par mas en el jardin de atras!!

And the last one of this post!!! Guess who is enjoying the fresh snow?!!!!
Y la ultima de esta tanda!!! Adivinan quien esta disfrutando la nieve fresca?!!!!


No comments:

Post a Comment